COVID-19: CEMENTERIO VIRGEN DE LOURDES NO PERMITIRÁ VISITAS EN DÍA DE TODOS LOS SANTOS Los días 30; 31 de octubre y 1; 2 de noviembre el cementerio de Villa María del Triunfo estará cerrado.
La municipalidad de Villa María del Triunfo, pide a las familias a no insistir en llegar al cementerio porque no podrán ingresar en el marco de la ley de estado de emergencia que no permite las reuniones de personas debido a la pandemia para evitar el contagio del Covid -19.
Personal de Fiscalización y Serenazgo de la municipalidad de Villa María del Triunfo vienen trabajando en un plan de seguridad, donde se desplegarán en los exteriores del campo santo con la finalidad de brindar seguridad, donde serían puntos de contagio en estos días donde usualmente congregan más de un millón de personas.

Combatiendo la anemia en Villa María del Triunfo ¡Vecino, vecina, inscribe a tu hijo e hija menor de 3 meses de edad en la Meta 4! Tu Municipalidad de Villa María del Triunfo junto al Ministerio de Salud en una lucha frontal contra la anemia, te invita a inscribir a tus hijos menores de 3 meses para que puedan recibir prevención, descarte y tratamiento contra la anemia durante los primeros 12 meses. Inscripción: https://n9.cl/utpe5 Whatsapp Meta 4: +51 950510106 Recibe información y seguimiento personalizado por especialistas en prevención y descarte de anemia - subgerencia de Salud y Poblaciones Vulnerables.

Entregan 103 toneladas de alimentos a ollas comunes de villa maría del triunfo. La municipalidad de Villa María del Triunfo mediante la gestión realizada con el Programa QALYWARMA inicia la entrega de alimentos de primera necesidad a 166 ollas comunes de las siete zonas del distrito debidamente registradas y verificadas por ambas instituciones. Entre los productos que se entregarán en las zonas más vulnerables son; aceite vegetal, arroz, hojuela de avena con quinua, tarros de leche evaporada, arveja partida, lenteja, conserva de pollo y carne, frijol y azúcar que hacen un total de 103 toneladas de víveres para continuar con este destacado trabajo en tiempos de pandemia.

Recuperan espacios públicos con Flores de primavera en las calles de Villa María del Triunfo. Materiales reciclados se han convertido en flores de primavera mariposas y tortugas que hoy se puede apreciar en distintas calles del distrito de Villa María del Triunfo en zonas que antes eran terrales y puntos de acumulación de residuos sólidos. Botellas, llantas, cilindros, cajones de frutas, cables, entre otros se han convertido en hermosas flores de diferentes colores, mariposas y tortugas en un trabajo realizado por el personal del área de ornato para recuperar los espacios públicos y convertirlo en zona de esparcimiento.

obras
concluidas,
vecinos satisfechos

Las obras concluidas hablan solas acerca de nuestra gestion, en el siguiente elace encontrara todo lo referente a este tema tanto fotografias como documentacion.

enterese mas
Organigrama
Directorio Municipal
Declaracion jurada de funcionarios

Contactenos

  1. Central telefonica
    640-9919
  2. Serenazgo
    496-2000
  3. Comisaria
    142-5632
  4. Bomberos
    548-9568

Agencias

4 agencias para hacer pagos

Distribuidas estrategicamaente para su comodidad a la hora de hacer pagos de tributos.

Horarios de atencion

De lunes a viernes:

8am-5pm

Sabados: (Rentas y Caja)

8am-12pm

Direccion:

Av. Salvador Allende cuadra 5 s/n Palacio de la Juventud.

Tramite Documentario

Contacto directo al número:
01 640-9919, Anexo 1152