Municipalidad de Villa María del Triunfo » Gestión municipal 2018 repotenciará biohuertos en el distrito
Gestión municipal 2018 repotenciará biohuertos en el distrito

 

Los biohuertos en las siete zonas del distrito serán repotenciados a fin de que desarrollen de manera más organizada y en conjunto con el municipio desarrollar proyectos de agricultura – urbano.

 

Durante la mesa de trabajo, los representantes de Huerto en Línea en Villa María del Triunfo se tocaron importantes temas como la celebración por aniversario, la limpieza de los alrededores de los huertos, el flete para transportar el abono, compras de semillas, colocación de letreros y abastecimiento de agua.

 

Por otro lado, el gerente de Gestión Ambiental, Ángel Huaccho, felicitó a los agricultores urbanos e incentivó para que sigan en su tarea de reverdecer el distrito y a su vez de servir para posicionar la agricultura urbana como un emblema de la comunidad villamariana, respecto de otros distritos.

 

La Agricultura Urbana puede hacer una importante contribución a la seguridad alimentaria de las familias, sobre todo en tiempos de crisis y escasez de alimentos. La producción es consumida por los productores, o se vende en mercados urbanos, como los mercados de agricultores de fin de semana cada vez más populares y que se encuentran en muchas ciudades.

 


UBÍCANOS
MUNICIPALIDAD DE VILLAMARÍA DEL TRIUNFO
JR JOSÉ GÁLVEZ 895, CERCADO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
CONTÁCTANOS
EMAIL:
webmaster@munivmt.gob.pe

CENTRAL TELEFONICA:
640-9919

NÚMEROS DE EMERGENCIA
SERENAZGO: 496-2000
DEFENSA CIVIL: 640-9919 Anx 1204
POLICÍA VMT: 496-1935
BOMBEROS VMT: 496-0572