Municipalidad de Villa María del Triunfo » CON AUTORIDAD ALCALDE REORDENA ZONA DE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI
CON AUTORIDAD ALCALDE REORDENA ZONA DE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

De manera inopinada, el alcalde de Villa María del Triunfo, Ángel Chilingano Villanueva se dirigió esta mañana a la Av. José Carlos Mariátegui, donde desde tempranas horas el personal de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial inició el pintado de la señalización horizontal de esta importante vía.

 

El burgomaestre también conversó con los vecinos sobre sus inquietudes, con el objetivo de dar solución a la diversa problemática de la zona. Entre otros puntos, se trató el problema del reordenamiento del comercio ambulatorio en las inmediaciones del Mercado Modelo de José Carlos Mariátegui.

 

Además, el alcalde tiene previsto establecer paraderos formales de transporte público y así evitar el congestionamiento vehicular. Por otro lado, la primera autoridad municipal también ha mostrado preocupación por la falta de conciencia de algunos vecinos y comerciantes que arrojan sus desechos en la vía pública a cualquier hora del día. En tal sentido, invocó a los vecinos ubicar a los irresponsables para adoptar las medidas necesarias.

 

Como señalamos, a primera hora personal del municipio continuó señalizando los cruces peatonales y vías del distrito, marcando el sentido en el que los vehículos deben transitar. La etapa inicial considera la cuadra 8 de la Av. José Carlos Mariátegui, a la altura del Mercado Modelo, hasta la cuadra 12, donde está situada la Agencia Municipal, por ser un punto crítico en “horas punta”.

 

La subgerente de Transporte y Seguridad Vial, Susy Estrella, informó que, de acuerdo a los lineamientos del municipio, que lidera el alcalde Ángel Chilingano Villanueva, estas acciones forman parte de la campaña de reordenamiento emprendida desde el inicio de la presente gestión municipal. En Villa María del Triunfo empieza a sentirse el cambio trabajando juntos, autoridad y vecinos organizados.

Villa María del Triunfo, 19 de abril del 2017

Subgerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

 


UBÍCANOS
MUNICIPALIDAD DE VILLAMARÍA DEL TRIUNFO
JR JOSÉ GÁLVEZ 895, CERCADO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
CONTÁCTANOS
EMAIL:
webmaster@munivmt.gob.pe

CENTRAL TELEFONICA:
640-9919

NÚMEROS DE EMERGENCIA
SERENAZGO: 496-2000
DEFENSA CIVIL: 234-5005
POLICÍA VMT: 496-1935
BOMBEROS VMT: 496-0572