You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

¿QUE ES EL CIAM?

Los CIAM (Centros Integrales de Atención a la Persona Adulta Mayor) son Centros Municipales, destinados a brindar diversos servicios y programas a favor de las personas adultas mayores.

Según la Ley N° 28803 se entiende por Centro Integral del Adulto Mayor al espacio municipal de prestación, coordinación, y articulación, intra e inter institucional, de servicios básicos integrales y multidisciplinarios, para el bienestar y promoción social de las personas adultas mayores en un contexto de participación de la persona adulta mayor y su familia.

OBJETIVO DEL CIAM

Mejorar el bienestar físico, psíquico y social de las personas Adultas Mayores, a través de actividades artísticas, culturales, recreativas, artesanales y ocupacionales que promuevan una mayor participación para su mejor desarrollo personal e integración a la sociedad. Teniendo en cuenta sus condiciones específicas de salud, género y cultura, promoviendo una imagen positiva del envejecimiento en la sociedad, el reconocimiento hacia los valores y experiencia de la vida de los Adultos Mayores.

Contactenos

  1. Central telefonica
    640-9919
  2. Serenazgo
    496-2000
  3. Comisaria
    142-5632
  4. Bomberos
    548-9568

Agencias

4 agencias para hacer pagos

Distribuidas estrategicamaente para su comodidad a la hora de hacer pagos de tributos.

Horarios de atencion

De lunes a viernes:

8am-5pm

Sabados:

8am-12pm

Direccion:

Av. Salvador Allende cuadra 5 s/n Palacio de la Juventud.

Tramite Documentario

Contacto directo al número:
01 640-9919, Anexo 1152