Municipalidad de Villa María del Triunfo » ALCALDE DE VMT INSPECCIONÓ PUNTOS CRÍTICOS PARA EL RECOJO DE BASURA EN ZONA DE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI
ALCALDE DE VMT INSPECCIONÓ PUNTOS CRÍTICOS PARA EL RECOJO DE BASURA EN ZONA DE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

Hoy miércoles 15 de febrero, en horas de la mañana, el alcalde de Villa María del Triunfo, Ángel Chilingano Villanueva, hizo una inspección del recojo de la basura en diversas zonas del sector José Carlos Mariátegui; entre ellas, Vallecito Alto, Paraíso y Lomas, a fin de comprobar in situ, las deficiencias de la gestión anterior y tomar decisiones inmediatas.

 

En el recorrido, se encontró montículos de basura en diversos lugares y se observó que los vecinos, molestos por los olores que emanan, optan por quemarlos. También se corroboró que algunos pobladores dejan su basura a deshoras, lo que permite la acumulación en los llamados puntos críticos.

 

El burgomaestre conversó y recibió las quejas e inquietudes de los ves de las áreas inspeccionadas. Ellos expresaron, estar cansados que no atiendan sus necesidades desde hace muchos años y que no pase el camión de la basura regularmente.

 

Chilingano Villanueva se comprometió a realizar una lucha frontal contra la basura por lo que se buscará, en Sesión de Concejo, aprobar la contratación de una empresa particular para solucionar el problema en los puntos álgidos, así como optimizar el servicio en todo el distrito. El alcalde pidió a los vecinos trabajar juntos en esta etapa que comienza.

 

Villa María del Triunfo, 15 de febrero del 2017

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

 

 

 

 

 

 


UBÍCANOS
MUNICIPALIDAD DE VILLAMARÍA DEL TRIUNFO
JR JOSÉ GÁLVEZ 895, CERCADO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
CONTÁCTANOS
EMAIL:
webmaster@munivmt.gob.pe

CENTRAL TELEFONICA:
211-3760

NÚMEROS DE EMERGENCIA
SERENAZGO: 496-2000
DEFENSA CIVIL: 234-5005
POLICÍA VMT: 496-1935
BOMBEROS VMT: 496-0572