Municipalidad de Villa María del Triunfo » ALCALDE DE VMT CELEBRÓ DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR JUNTO A SU PUEBLO
ALCALDE DE VMT CELEBRÓ DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR JUNTO A SU PUEBLO

En un ambiente festivo de unión, amor y hermandad, la noche del 14 de febrero, niños, jóvenes y adultos de las siete zonas de Villa María del Triunfo se dieron cita en la plaza mayor del distrito para celebrar junto a su alcalde, Ángel Chilingano, el Día del Amor y la Amistad.

 

En la ceremonia, a la que asistieron centenares de vecinos, se presentaron diversas organizaciones culturales que hicieron el deleite de los vecinos, tales como “La Nueva Semilla”, con un baile juvenil; la fraternidad artística “Reyes del Perú” y la agrupación de danzas “Perú Inca” con baile de caporales.

 

Asimismo, el grupo folclórico, “Rikchariy Llacta” con danzas folclóricas y los míticos danzantes de tijeras Ccoronta y Coorisisicha, entre otros, que hicieron gala de sus mejores interpretaciones artísticas. La academia de marinera “Fleming”, por su parte, presentó a niños y jóvenes que demostraron su calidad y gracia en el baile norteño, provocando los aplausos y admiración del público.

 

No faltó el toque villamariano de Rosmerie, trabajadora de la municipalidad, interpretando un huayno que hizo zapatear a todos los asistentes; así como Pamela, villamariana de quince años de edad, que interpretó a Isabel Pantoja y puso la nota romántica junto al señor Bari que imitó a Leo Dan y cantó varios himnos al amor. La nota humorística la tuvo el cómico Pon Pin Chu, quien divirtió al público con sus ocurrencias.

 

En un momento de la ceremonia el alcalde congregó a quince niños a quienes prometió trabajar duro por el distrito junto con sus padres, y expresó que “No he venido para estar en un sillón, sino para trabajar junto a mi pueblo y mejorar el distrito para nuestros hijos que son símbolos del porvenir de Villa María del Triunfo”.

 

Los vecinos del distrito expresaron su conformidad con las medidas del burgomaestre que entró en funciones el pasado viernes 10 de febrero y que desde el inicio se ha propuesto trabajar para solucionar el álgido problema de la limpieza pública, así como más parques y jardines para que nuestros hijos puedan disfrutar más de un ambiente saludable.

 

 

 

Villa María del Triunfo, 15 de febrero del 2017

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional 

 


UBÍCANOS
MUNICIPALIDAD DE VILLAMARÍA DEL TRIUNFO
JR JOSÉ GÁLVEZ 895, CERCADO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
CONTÁCTANOS
EMAIL:
webmaster@munivmt.gob.pe

CENTRAL TELEFONICA:
211-3760

NÚMEROS DE EMERGENCIA
SERENAZGO: 496-2000
DEFENSA CIVIL: 234-5005
POLICÍA VMT: 496-1935
BOMBEROS VMT: 496-0572