Municipalidad de Villa María del Triunfo » ALCALDE CONTINÚA TRABAJANDO POR EL ABASTECIMIENTO
ALCALDE CONTINÚA TRABAJANDO POR EL ABASTECIMIENTO

Preocupado por la situación de desabastecimiento por la que atraviesa la capital, producto de los huaicos, el alcalde de Villa María del Triunfo, Ángel Chilingano Villanueva dispuso el reparto de agua para diversas zonas del distrito. El propio burgomaestre salió al campo para apoyar a sus vecinos en dicha distribución.

 

De esta manera, el líquido elemento fue repartido a las zonas más altas de VMT con cisternas de 9 mil galones; cabe señalar que una sola cisterna beneficia a más de 6 mil familias. El alcalde repartió agua en el colegio Paraíso San Gabriel Valle, donde los vecinos llegaron con baldes, bateas y hasta ollas para poder abastecerse, alertados por Sedapal que anunció hoy un corte hasta las 2 de la tarde (hasta el cierre de esta nota aún no regresaba a toda la jurisdicción).

 

Otros puntos de abastecimiento fueron, el pasaje Las Dalias, cuadra 1 en José Carlos Mariátegui; pasaje Los Laureles, Mz. 13, 7A; pasaje JCM, Ampliación Comité 25; Sector Santa Rosa y Belén Melitón Carbajal, Mz. 14 – 1C en San Gabriel Alto; Mz. D, asentamiento humano Nueva Esperanza, Comité 19 A; Mz. R, A.H. Heraldos Negros, sector César Vallejo.

 

Hoy, domingo 19 de marzo, desde tempranas horas el alcalde Ángel Chilingano Villanueva, recorrió partes altas del distrito para comprobar el abastecimiento de agua. Recogió el clamor de sus vecinos acerca del restablecimiento solo parcial y lento del servicio por parte de la empresa responsable del mismo, Sedapal (aún hay importantes zonas de VMT sin agua).

 

Por lo tanto, hoy la municipalidad también estará distribuyendo agua en cisternas, esta vez para las partes altas de J.C. Mariátegui y Tablada de Lurín. Agua obtenida por el municipio y repartida con el personal municipal.

 

Cabe señalar que los regidores Katy Castillo y César Augusto Infanzón también estuvieron repartiendo el líquido elemento a nombre del alcalde Ángel Chilingano; la primera en el Hogar Policial (este lunes estará en Arenal Alto) y el segundo, en la quebrada de Santa María, zona de Nueva Esperanza.

 

 

Villa María del Triunfo, 19 de marzo del 2017

Subgerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

 

 


UBÍCANOS
MUNICIPALIDAD DE VILLAMARÍA DEL TRIUNFO
JR JOSÉ GÁLVEZ 895, CERCADO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
CONTÁCTANOS
EMAIL:
webmaster@munivmt.gob.pe

CENTRAL TELEFONICA:
640-9919

NÚMEROS DE EMERGENCIA
SERENAZGO: 496-2000
DEFENSA CIVIL: 234-5005
POLICÍA VMT: 496-1935
BOMBEROS VMT: 496-0572