Exitosa. Así se puede resumir la 5ta. Feria Laboral “Chamba Joven” organizada por la Municipalidad de Villa María del Triunfo y donde se recibió un aproximado de 6000 postulantes provenientes de todo Lima Sur, pobladores de distritos como Chorrillos, Villa El Salvador, Pachacámac, San Juan de Miraflores, entre otros.

“Esta Feria se realiza con la única finalidad de promover trabajo inmediato entre la juventud desocupada de Villa María del Triunfo y de todo Lima, porque somos un distrito comprometido con el desarrollo de nuestra localidad y también de nuestra capital”, declaró la burgomaestre villamariana, Silvia Barrera quien fue felicitada por los asistentes y connotados visitantes en donde destacaron el Presidente de la Comisión Agraria del Congreso José León Rivera y el ex Ministro de Trabajo, Jesús Alvarado.

Para esta edición de Chamba Joven participaron 92 empresas y se ofrecieron más de 5 mil puestos de trabajo, en las categorías de oficios, técnicos y profesionales; los únicos requisitos para participar fueron portar DNI y Currículum Vítae. En esta oportunidad -la 5ta. Feria Laboral Chamba Joven- contó con el apoyo de diversas entidades como Topitop, G4S, Tottus, Santo Domingo, Hermes, Wong, Metro, Makro Supermayorista, Boxer, Los Portales, Mapfre, Intralot, Elektra, Banco Azteca; por citar solo algunas.

“Cuando la mente está ocupada en cosas positivas nunca le dará espacio a lo negativo”, asegura la alcaldesa Silvia Barrera. De la población total del distrito de Villa María del Triunfo (algo más de 400 mil habitantes) el 87% está ubicada en los estratos económicos medio bajo y bajo, sin oportunidades laborales y, en el mejor de los casos, subempleado.

12 Respuestas to “ GRAN CONVOCATORIA PARA LOS 5 MIL PUESTOS DE TRABAJO OFRECIDOS EN FERIA LABORAL CHAMBA JOVEN DE VMT ”

  1. manuel martin chavez santy

    manuel martin chavez santy

    ente todo felicitar la campaña que es un buen proyecto,es una pena que no todos salgan beneficiados en esto no todos tenemos las mismas condiciones los trabajos ….

  2. munivmt

    munivmt

    Plaza Mayor de Villa María del Triunfo, frontis del municipio.

  3. marcela

    marcela

    hola me llamo marcela tengo 21 años y tengo experiencia en ventas necesito el trabajo . me pueden dar la direccion para ir alal comvocatoria

  4. munivmt

    munivmt

    La invitamos a participar el próximo viernes en la 6ta. Feria Laboral.

  5. Claudia

    Claudia

    Hola actualmente me encuentro estudiando contabilidad y busco un empleo de medio tiempo tengo conocimientos de contables soy muy empeñosa y trabajadora.!

  6. munivmt

    munivmt

    Te invitamos a la próxima feria laboral que se realizara el 3 de agosto desde las 8am.

  7. jessica

    jessica

    tengo 17 años y busco trabajo com urgencia tengo experiencia en azafata y un poco en venta

  8. daniela diaz silva

    daniela diaz silva

    estoy buscando trabajo tengo 3 años de experiencia en ventas necesito el apoyo y sentirme respaldada por mi alcaldesa

  9. marco mendoza cunyas

    marco mendoza cunyas

    estoy buscando trabajo pero tengo conocimiento de computacion y experiencia en trabajo de oficina