• CARTA ABIERTA

    Estimados vecinos villamarianos.

    Como es de conocimiento público, el país y el mundo afronta la pandemia de salud del coronavirus por lo que el Gobierno Nacional ha dispuesto la declaración del Estado de Emergencia Sanitaria, el distanciamiento social, uso de mascarillas obligatorias y lavado de manos en esta tercera fase de reactivar el país económicamente.

    Sin embargo, desde el pasado 15 de marzo que se decretó el Estado de Emergencia, el municipio en salvaguarda de la salud pública, implementó las medidas de sanidad necesarias en concordancia con lo dispuesto por el Ministerio de Salud (MINSA), así mismo, se siguió brindando los servicios públicos básicos de recolección de residuos sólidos (recojo de basura) y seguridad ciudadana; procediendo además, en forma permanente, a la fumigación y desinfección de espacios públicos, así como a la fiscalización de establecimientos comerciales y de servicios que, en forma real y potencial, podían constituirse en focos infecciosos.

    Para afrontar esta emergencia de salud, hemos tenido que racionalizar nuestros recursos con la reducción del personal a un mínimo, que asegure la capacidad operativa de los servicios públicos que se brindan; esfuerzo que hoy requiere el compromiso de ustedes vecinos para continuar con la realización de obras y ver crecer nuestro distrito. En tal sentido, se les invoca para que, dentro de sus posibilidades, paguen el impuesto predial y los arbitrios municipales correspondientes a sus predios.

    Para que los pagos de esos tributos no generen una afectación mayor a la situación económica de los villamarianos, se han aprobado ordenanzas que brindan beneficios y facilidades de pago.

    Estimado vecino, la administración eficiente y transparente de tus tributos nos ha permitido efectuar innumerables obras; la gran Av. General Vidal, Jr. Progreso, Av. La Unión, Av. Flora Tristan, Av. 4 de Diciembre, Av. El Sol, Av. Ramiro Merino, Jr. Santa Cruz y para mejorar los servicios públicos, la adquisición de nuestras maquinarias pesadas, camiones compactadoras y camionetas de serenazgo, todo ello en beneficio de nuestro distrito. Debemos seguir creciendo con nuestras obras vecino.

    Villa María no puede parar. Esta pandemia no nos vencerá si la afrontamos juntos

    Con el esfuerzo de todos lograremos un mejor futuro para Villa María.


    GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Chat Municipal

Trámites Online

Noticias

CARTA ABIERTA
Como es de conocimiento público, el país y el mundo afronta la pandemia de salud del coronavirus por lo que el Gobierno Nacional ha dispuesto la declaración del Estado de Emergencia Sanitaria, el distanciamiento social, uso de mascarillas obligatorias y...

Inició Operación TAYTA en Villa María del Triunfo.Municipalidad de Villa María del Triunfo, Ministerio de Defensa y Ministerio de Salud...

Con el propósito de brindar mejor acceso a la información a las personas que se dedican a los rubros de restaurantes, la municipalidad de Villa María del Triunfo, pone a disposición de la ciudadanía la Resolución ...

VILLA MARÍA DEL TRIUNFO CULMINÓ LA ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARESSe distribuyó 12,500 canastas en sus siete zonas...

obras
concluidas,
vecinos satisfechos

Las obras concluidas hablan solas acerca de nuestra gestion, en el siguiente elace encontrara todo lo referente a este tema tanto fotografias como documentacion.

enterese mas

organigrama

Villa Maria del Triunfo

Diagrama de como esta organizado la municipalidad.

Directorio Municipal

Contactenos

  1. Central telefonica
    640-9919
  2. Serenazgo
    496-2000
  3. Comisaria
    142-5632
  4. Bomberos
    548-9568

Agencias

4 agencias para hacer pagos

Distribuidas estrategicamaente para su comodidad a la hora de hacer pagos de tributos.

Horarios de atencion

De lunes a viernes:

8am-5pm

Sabados:

8am-12pm

Direccion:

Av. Salvador Allende cuadra 5 s/n Palacio de la Juventud.

Tramite Documentario

Contacto directo al número:
01 640-9919, Anexo 1152